Que onda banda, oigan les cuento que sigue en el municipio de Medellín de Bravo la problemática de recolección de basura, el camión tarda en pasar de hasta más de 3 días de acuerdo a la flota de Lagos de Puente Moreno.
La flota dice que a pesar de que se anunció que el servicio de basura pasaría a diario, la situación sigue igual, el camión recolector tarda en pasar hasta cuatro días, acumulándose las bolsas de basura, no tienen abuela.
La problemática en varios circuitos del fraccionamiento, hace notable los desechos acumulados en las calles, causando mal olor y esto está del nabo mi flota, no es de Dios.
Además uno de los problemas que se presentan son animales en la calle por las montañas de bolsas y han roto las bolsas los animales y todo el desecho orgánico sobre todo está regado en el suelo y pues entre lo que se comen y lo que no se come está muy sucio y ya huele muy mal, a podrido y hay una sobrepoblación de moscas, !ya hagan algo¡.
La flota de aquella zona teme que exista un problema de salud pública debido a la situación en la que se encuentran.
Incluso los más chismosos dicen que varios de los camiones recolectores con los que cuenta el municipio se encuentran sin funcionar.
El resultado es montones de desechos que ya no caben en los contenedores y moscas que vuelan alrededor.
Por ello, nuevamente los vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales para evitar un foco de infección con la acumulación de basura y se pongan a chambear.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |