Cobertura-Elecciones-2021
Cobertura Qatar 2022

Denuncian baches en colonia de Veracruz; temen a que se conviertan en socavones

Vecinos señalaron que uno de los baches perforó parte de la banqueta.

El cambio climático tan brusco puede hacer que la carpeta asfáltica sufra un grave desgaste por encima del que ya, de por sí, tienen. Y como prueba irrefutable de esta premisa, tenemos a la calle Noria, quien amablemente se "prestó" a protagonizar el siguiente reporte.

Denuncian baches en colonia de Veracruz; temen a que se conviertan en socavones

Esta arteria pertenece a la colonia Granjas Veracruz, la cual comparte algunos tramos con el Instituto Tecnológico Roosevelt, siendo el alumnado el primer sector en enterarse de los desperfectos que comenzaron a salir.

imagen-cuerpo

Y se trata de dos baches profundos ubicados cerca de las aceras y en medio de esta calle. Aunque el más grande resulta ser el que está en medio, el otro desperfecto es el que causa el "nervio" entre los vecinos, pues temen que se hunda más y se transforme en socavón de la noche a la mañana.

"El hoyito es chiquito pero 'rinconero', ya medio le perforó la banqueta a los vecinos y se ve más hondo que el otro. Estamos creyendo que a lo mejor las tuberías son las que están fallando, no me extrañaría porque ya hemos tenido nuestros 'encontronazos' con el drenaje", puntualizó Graciela, trabajadora de la zona.


Otros lectores también leyeron...

imagen-cuerpo

Ojo aquí, Ayuntamiento de Veracruz. Para evitar confusiones, es mejor que vayan para revisar lo que sucede en esta arteria y descartar posibles deterioros de la carpeta asfáltica, pero sobre todo de la red de drenaje. Sabemos que ustedes pueden hacerlo, carnales, ¡a chambear!

Foto: El Justiciero. 

/ct