Durante estas vacaciones de Semana Santa se han reportado casos de cobro excesivo en estacionamientos a turistas sobre zonas públicas en Veracruz, en especial en las inmediaciones de la playa Villa del Mar.
Este problema se viene dando desde hace ya varios años, dónde turistas se quejan del cobro por estacionarse.
El director de tránsito y vialidad del municipio de Veracruz, Arturo García García, informó que debido a estos reportes, más personal se encuentra vigilando las áreas de estacionamiento con la finalidad de que palaperos y franeleros de la zona no cobren o condicionen a las personas para estacionarse.
Mencionó que es un problema que se manifiesta a diario, pues los palaperos se adjudican los lugares y no dejan estacionarse a menos que se vaya a consumir en alguno de sus negocios. Mismo caso con los franeleros, que condicionan el uso del estacionamiento a cambio de un cobro excesivo.
"Ellos tienen la intención de apartar sus lugares y nosotros los retiramos. Es algo que se da a diario en vacaciones. Estamos atentos para evitar se sigan dando estos casos", aseguró.
Recomienda reportar estos abusos con el personal de tránsito, mismo que se encuentra sobre las zonas de playas y bulevar Manuel Ávila Camacho para que ellos puedan brindar la ayuda y orientación.
También se puede denunciar llamando al número 2291675020 o 2291675021, son los teléfonos de las oficinas de Tránsito Municipal de Veracruz .
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |