Este martes 14 de febrero, los moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río, esperan un repunte de ocupación de 50 por ciento informó Fernando Ortiz González, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.
En la zona metropolitana la oferta es de 900 habitaciones y sus precios varían de acuerdo a la ubicación y al servicio que ofrecen. Los precios van de 120 pesos a 800 pesos e incluso más porque hay moteles más equipados que un hotel.
“Es una de las categorías con mayor variación de precios porque algunos establecimientos ofertan sus servicios en las zonas más económicas de la ciudad, pueden valer de 150 a 120 pesos el servicio hasta establecimientos que tienen habitaciones más equipadas que los hoteles de cinco estrellas y cuestan como 700 pesos”.
Algunos moteles ofrecen servicio de jacuzzi, sin embargo, como todos los años se espera un repunte en la ocupación de este tipo de hospedajes por los festejos de San Valentín.
Los hoteles, aunque serán menos concurridos, ofrecerán cenas y paquetes para que la gente acuda.
“Los hoteles también ofrecen paquetes como cenas y servicios incluidos. Poco a poco se ha venido dando el uso porque ahora lo que hacen es ofrecer paquetes, sobre todo para adultos que quieren pasar un día distinto fuera de casa y no quieren viajar. Entonces los hoteles ofrecen cenas o cenas en la habitación o algún festejo de música para pareja”.
En la zona conurbada Veracruz- Boca del Río hay cerca de 40 moteles afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles y esperan un repunte este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |