Victor René Morales Azamar propietario de la palapa Buchaca en Villa del Mar informó que las ventas del día del padre son como las de un día normal, aunado a que dijo, las visitas a las palapas se ven ahuyentadas por las altas temperaturas.
"Para este día del padre se espera un día normal porque de por sí los sábados y domingos son buenos. Además, en nuestro caso muchas familias veracruzanas así como está el calor no quieren ni salir prefieren disfrutar desde sus casas."
Por otra parte, casi para mediodía el malecón del Puerto de Veracruz y sus calles aledañas lucían con poca afluencia debido a las altas temperaturas que ya se registraban desde las primeras horas del domingo.
Fue en la zona de alimentos al interior del mercado Hidalgo dónde se notó un poco más de afluencia y a familias enteras con la presencia de los padres de familia desayunando principalmente a lado de sus hijos.
A diferencia del Día de las Madres, está ocasión las calles de la zona de mercado tampoco contaban con las decenas de puestos ambulantes vendiendo en este caso, regalos para los padres, pocos eran los comercios que contaban con algún globo alusivo a la fecha.
En ese sentido, el palapero Victor René Morales Azamar comentó que esperan un repunte de entre el 40 y 50 por ciento para el Carnaval pues gracias a que no hay paseos en la mañana la gente asiste a las playas y posteriormente espera los paseos de la tarde.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |