Turistas de diversos estados de la República Mexicana, aseguraron que las playas veracruzanas se encuentran dentro de las mejores que tiene el Golfo de México.
A través de un censo realizando por Imagen de Veracruz, la familia Martínez, procedente de la ciudad de León Guanajuato, señalaron que el puerto jarocho tiene un clima único.
El señor Orlando Martínez, comentó que los veracruzanos son muy buenos anfitriones con todos los turistas, además de ofrecer un buen servicio.
“Están muy bonitas (las playas), limpias agradables se las recomiendo, la gente muy amable, muy sociable, la atención muy muy padre. La verdad es que nunca había visitado Veracruz, y hay que conocer poquito de nuestras playas nacionales para ver qué es lo que nos ofrecen. Recomiendo Veracruz la gente muy agradable, muy atenta”.
Orlando, señaló que también ha visitado algunas playas del Pacífico como Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero y Manzanillo, Colima, y en esta ocasión les tocó venir a Veracruz, quedando encantado con la vista al mar.
Además de la familia Martínez, los Campos Segura, también es la primera vez que vienen al puerto de Veracruz. Procedentes del estado de Toluca, aseguraron que valió la pena viajar por más de 7 horas, para disfrutar de las aguas del Golfo de México.
“Están acorde a las expectativas, en cierto punto están limpias y lo que nos hemos percatado, es que hay mucha seguridad”, aseguró Karina Campos Segura.
Karina Kampos, afirmó que han viajado en reiteradas al puerto de Acapulco, sin embargo, en esta ocasión decidieron tomar como una nueva opción a Veracruz para conocer un poco más de su riqueza natural.
“Sí regresaríamos igual haríamos la invitación para que los visiten y realmente las playas están limpias, están acordes al ambiente familiar”.
En esta ocasión la familia Campos Segura, estarán por más de 4 días en el estado de Veracruz, recorriendo con un tour los lugares de Catemaco, Hueyapan de Ocampo, para finaliza en Coatzacoalcos.
Sobre la gastronomía veracruzana, aseveraron que es muy rica, sin embargo, los precios están un poco elevados. Lo mismo pensó Aracely Alvarado y José Antonio González, pareja del estado de Puebla.
Añadieron que han venido en reiteradas ocasiones al puerto jarocho y que en esta ocasión los precios les parecieron un poco elevados.
“La comida está muy rica, cara pero rica. Los precios uno que otro está más o menos cordial, pero pues muy rico todo en Veracruz. Ojalá y sí le bajen, y aparte se aprovechan, una mesa $300 varos, no manches”, apuntó José Antonio González.
Sobre los lugares para visitar en la zona conurbada, las familias que participaron en el censo, apuntaron que se van con un buen “sabor de boca” al acudir al Acuario, el Malecón y San Juan de Ulúa, con muchas ganas de regresar pronto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |