Para muchos, no todos, es común que cuando se está con la pareja los ánimos suban de tono y terminen practicando el tan conocido, pero siempre admirado delicioso, la intimidad, la caricia, pero el problema está cuando se ocupa en la cancha equivocada y terminan haciéndolo el automóvil, arriesgándose a que las consecuencias sean más severas.
A grandes rasgos en Veracruz, la multa por tener relaciones sexuales en un auto puede ser de 21 a 40 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente, lo que en 2024 equivale a entre $2,279 y $4,342 pesos.
En ese sentido, hay que aclarar algo, aunque moralmente es mal visto para mucha gente, tener sexo en un auto no es un delito como tal, ni una infracción, a menos que se molesten a otras personas.
Digamos que se te sorprende teniendo relaciones sexuales en un auto en la vía pública, no puedes ser llevado a la cárcel ni tu auto al corralón, a menos que esté presente la persona acusadora.
Por ejemplo, acuerdo con el artículo 5, fracción V de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, "se comete infracción cuando la conducta tenga lugar en Inmuebles y muebles de propiedad particular, siempre que tengan efectos en la vía, espacios y servicios públicos o se ocasionen molestias a los vecinos", esto se repite en diferentes ciudades incluyendo Veracruz.
Ahora bien, puedes ser sancionado siempre y cuando como lo explica el artículo, lo hagas es propiedad privada, es decir, por mencionar un ejemplo, en un estacionamiento.
La otra posibilidad que para ser sinceros es la que más posibilidades te da de recibir una sanción es si alguien te denuncia. El tema aquí es que, al tener un encuentro en el coche, estás expuesto a que alguien del exterior te vea y si ese alguien lo desea, el "castigo" se puede llevar a cabo bajo los lineamientos antes mencionados, como una falta al orden público.
En el peor de los escenarios, si alguien te denuncia por tener sexo en tu coche el monto de la sanción será de hasta 10 veces la Unidad de Medida. Un juez cívico será el que dictamine cuál de las anteriores sería tu sanción.
Al final, pon las cosas en una balanza, si no te alcanza para pagar un motel, no te alcanza para pagar la multa si te atrapan haciendo el delicioso en el automóvil, ve a casa y vive sin gastar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |