Después de un largo proceso burocrático, el cuerpo de Luz Abigail Vázquez Castro fue entregado la tarde del sábado 4 de enero a sus familiares, quienes ahora le dan el último adiós en su domicilio, ubicado en la calle Libertad número 8, de la colonia El Morro, en el municipio de Boca del Río.
Familiares, amigos y conocidos se han reunido para despedir a la joven de 26 años, recordada por su amor incondicional hacia sus hijas, su fortaleza y sus sueños por cumplir.
Su vida fue truncada la mañana del 3 de enero, cuando un vehículo la impactó mientras circulaba en su motoneta sobre la avenida Donato Casas, en la colonia Villa Rica.
El duelo de la familia Vázquez Castro no solo ha sido por la pérdida de Luz Abigail, sino también por las dificultades que enfrentaron para recibir su cuerpo.
Desde el momento del accidente, su esposo Miguel Ángel Valdez Amado denunció públicamente que las autoridades ponían obstáculos en el proceso legal.
A pesar de que el presunto responsable ya fue detenido, la familia insiste en que el caso no debe quedar impune.
"Pedimos justicia porque el daño que causó es irreparable. Nada, ni una cantidad de dinero va a poder cubrir el daño que ha dejado, principalmente porque dejó a dos niñas sin su madre", lamentó Valdez Amado.
Luz Abigail deja en la orfandad a sus hijas Aliz y Lía, de 6 y 8 años, quienes ahora enfrentarán la vida sin su madre. Amigos y allegados han expresado su solidaridad con la familia, resaltando que la joven siempre fue una madre amorosa y dedicada, que soñaba con un mejor futuro para sus hijas.
"La familia exige justicia y si no se toman acciones en contra del responsable, realizaremos manifestaciones para ser escuchados", expresó una de sus tías en entrevista para Imagen de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |