Luego de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz, hiciera entrega de los restos mortales de la joven Viridiana Moreno Vázquez, a su esposo Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, este domingo se le dio cristiana sepultura en el panteón Municipal de Cardel.
Una vez que se realizó la velación de cuerpo presente en el domicilio de la hoy occisa y donde estuvieron presentes sus familiares, amigos y vecinos, este domingo se acompañó a Viri en su última morada.
Ahora después de más de dos meses en que ocurrió este presunto feminicidio en agravio de la joven Viridiana Moreno Vázquez, de 31 años de edad, sus restos mortales ya descansan en el camposanto ubicado en la colonia Vicente López, de la Ciudad Cardel.
El sepelio se llevó a cabo en privado, es decir, únicamente ingresaron al cementerio el esposo y demás familiares, pidiendo respecto a las personas y medios de comunicación, en estos momentos de dolor.
De alguna manera para todos los deudos de la ama de casa Viridiana Moreno Vázquez, siempre será recordada en todo momento y nunca podrán sacarla de su corazón y pensamiento.
Como se recordarán, apenas el pasado viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, hizo entrega del cuerpo de Viri a su esposo Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, esto luego de que una jueza otorgara la orden.
Cabe destacar que el pasado 18 de mayo del presente año, se tuvo de conocimiento la presunta desaparición de Viridiana Moreno Vázquez, luego de haber acudido a una cita de trabajo en Ciudad Cardel.
Desde ese entonces, comenzó el calvario para sus padres, familiares y amigos, ya que no se sabían nada de ella.
Pero fue días después cuando se tuvo conocimiento de la aparición de restos humanos en un predio de la comunidad de Playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, pero, para los familiares no es Viri.
Hasta incluso, pidieron que se le realizará las pruebas de ADN y así poder determinar que efectivamente sea ella, con los resultados de dichos estudios.
Pero, tras ser entregado el cuerpo este fin de semana, ahora sus padres manifestaron que habrán de presentar la formal denuncia de hechos contra la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, ya que no respetaron el acuerdo que había entre ellos, de esperar los resultados del ADN que se tendrían para el día primero de agosto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |