Después de haber sido intervenido quirúrgicamente de nueva cuenta, el pequeño Brandon Gael de 13 años de edad, víctima de accidente en la autopista Veracruz-Cardel fue dado de alta tras amputarle otra parte de la pierna.
Ricardo Tapia, abuelo de Brandon, informó que desde el pasado 18 de febrero que trajeron a su nieto, fue finalmente dado de alta tras haber sido hospitalizado por segunda vez para una cirugía en la pierna.
Dijo que Brandon Gael se encuentra motivado, no ha perdido las esperanzas de poder caminar algún día con apoyo de una prótesis, y espera ya no tener que regresar al hospital, debido a que es cansado estar en estos lugares.
Cabe recordar que Brandon Gael reingresó al hospital el 18 de febrero debido a complicaciones en la pierna que le fue amputada.
Su abuelo indicó que se trató de un procedimiento estético porque el hueso comenzaba a sobresalir debido a la retracción de la piel al desinflamarse, por ello fue necesario que médicos le recortaran aproximadamente dos centímetros de hueso nuevamente.
Brandon Gael es una de las 30 víctimas que dejó el accidente ocurrido en la carretera Veracruz-Cardel, en el que una persona perdió la vida, esto tras chocar el camión urbano de la ruta Galas donde viajaban contra un tráiler, cuyo conductor se encuentra en arresto domiciliario, mientras que el chofer del transporte público aún se encuentra prófugo de la justicia.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |