Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Amenazan con bloquear calles por cortes de luz en colonia Centro de Veracruz

Habitantes de las calles de Uribe y 20 de noviembre amagan con bloquear calles si no restablecen el servicio de energía eléctrica.
Veracruz | 2023-05-15 | Josefina Lugo
Amenazan con bloquear calles por cortes de luz en colonia Centro de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Vecinos de la calle Uribe y 20 de Noviembre se encuentran sin energía eléctrica desde el pasado sábado 13 de mayo, denunciaron los afectados a la redacción de Imagen de Veracruz, situación que les ha causado muchas molestias e incomodidades, pues desde entonces no pueden dormir, debido al intenso calor que se ha sentido en estos días.

De acuerdo al reporte, algunos han tenido que acudir a pernoctar a casas de familiares, pues entre los moscos y el intenso calor, les es imposible conciliar el sueño, por las noches y en el día, el agobiante calor es intolerable.

Los afectador reportaron que a pesar de los reportes hasta la 18: 00 horas del lunes 15 de mayo, no se había presentado la cuadrilla a reparar el problema que consiste en una línea neutra que es de aluminio y que cada 3 o 4 meses causa los mismos problemas.

“Ya estamos hartos de esta situación, pues lo reparan, pero al paso de los meses, volvemos a tener las mismas complicaciones, y nos quedamos sin luz, son varias las casas afectadas, y ya exigimos que se le ponga una solución, pues los pagos los realizamos con puntualidad, pero la CFE no cumple con su parte, en este caso con la correcta y pronta reparación de la línea neutra”, dijo el señor Rodríguez, uno de los afectados.

Informaron que, de no tener una pronta solución, están pensando en tomar otras medidas como el cierre de la avenida 20 de Noviembre, pues en verdad es imposible seguir así.

“Necesitamos del refrigerador, de los ventiladores y aires acondicionados, hay muchos que requieren medicinas y algunos de esos medicamentes requieren refrigeración, quienes teníamos comida, carnes frías y alimentos, pues ya se nos echó a perder, pues llevamos varios días así, sin luz, alumbrando con velas y soplándonos con cartones, abanicos y con lo que se puede, es intolerable e insoportable esta situación”, afirmaron los quejosos.

A través de este medio exigieron la intervención de las autoridades correspondientes para que la compañía de luz les brinde un servicio con la calidad que los veracruzanos requieren, pues además de pagar un servicio caro, ahora tienen que padecer la falta de este, en una ciudad en donde es imposible vivir sin aire acondicionado, ventilador y refrigerador.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023