El Ayuntamiento de Boca del Río se tuvo muy “guardadita” la atención que brindó al iniciar su respectiva administración, y los afortunados fueron mis carnales de la colonia Ricardo Flores Magón, quienes aparecen constante y lamentablemente en esta sección.
Desde inicios del año pasado, se dio a conocer la inquietud de los ciudadanos al pedir la reparación de un registro que estuvo causando malas experiencias a los colonos y transeúntes que se daban cita en la esquina de las calles Aquiles Serdán y la privada Constituyentes.
Además, una de las observaciones que más indignación causó entre los colonos, fue la basura que se encontraba al interior de dicho registro, encontrando desde bolsas de plástico y celofán, hasta botellas de plástico y recipientes de cartón.
Viendo que esta situación estaba saliéndose de control, decidieron emitir su denuncia ante la autoridad municipal boqueña, a quienes estuvieron esperando por casi un semestre. Sin embargo, no se esperaban ver cumplida su petición por las “nuevas caras” del Ayuntamiento boqueño.
El municipio colocó una tapa nueva al registro, realizando también la extracción de la basura que yacía dentro del mismo, cubriendo no sólo la solicitud inicial de los boqueños, sino también los factores que se fueron sumando a esta, dejando una acera libre de fisuras y focos de infección.
Excelente labor, Ayuntamiento de Boca del Río. Se rifaron con la atención de este reporte ciudadano y como testigos tuvieron a los mismos vecinos que lo habían denunciado desde el principio. Buen trabajo, Ayuntamiento, ¡Misión Cumplida!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |