El estado de Veracruz se caracteriza por la variedad de ambientes y la profunda riqueza de sus ecosistemas. Las bellezas naturales del estado son uno de los principales atractivos turísticos a nivel nacional.
Uno de aquellos “tesoros verdes” son las Aguas Termales de San Bartolo, localizadas en la sierra del municipio de Atzalan colindando con Misantla. Pese al difícil acceso a la zona, se trata de una experiencia que vale completamente la pena.
Por lo anterior, si estas buscando un lugar perfecto para vacacionar y recuperar tus fuerzas tras todo un año de trabajo, te contamos cómo llegar a este spa natural.
Para llegar a esta perla turística, deberás atravesar comunidades Misantecas: Empezando por Palma de Ramírez, de ahí hacia La Mohonera, Ávila Camacho y la colonia hasta dónde finaliza el trayecto en coche.
Una vez a pie, deberás caminar hasta llegar a un puente de aproximadamente 10 metros de largo, seguir avanzando con precaución por 15 minutos a través un camino de terracería y piedras. Tras pasar varios senderos, desciende por unos 10 minutos y entonces habrás llegado a tu destino.
El camino puede ser complicado, sin embargo, hay varias empresas que ofrecen tours guiados como Atzalan Travel o Itinerantur. Aunque siempre existe la opción de pedir indicaciones a los lugareños.
Aguas cristalinas, una vista increíble, además de un barro excelente para la exfoliación facial, son algunas de las mejores características que describen a las Aguas Termales de San Bartolo. Un depósito natural de aguas cálidas perfecto para relajar el cuerpo.
Si te animas a asistir, te compartimos unos consejos para garantizar la mejor experiencia posible mientras cuidas la bella reserva natural:
En caso de requerir más información, puedes contactar a alguno de los centro turísticos antes mencionados, además de revisar la información disponible a través de la página de Facebook de este hermoso spa natural.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |