El inicio del año 2024 ha sido estable, sin sobresaltos en materia económica y de seguridad para el transporte de pasajeros, afirmó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
Dijo que la llamada cuesta de enero no se vive en esta ocasión como en otros años, cuando cada inicio de ese mes era sinónimo de inflación y de parálisis económica.
Dejó en claro que aun cuando ya es otro año, no se percibe el ambiente de incertidumbre de la cotidiana cuesta de enero.
"Después de que vienes de un medio mes de fin de año con una actividad muy importante de trabajo, al final de cuentas el descenso de trabajo sí es de golpe, pero queremos suponer que no es nada que se acerque a una crisis, nada que se acerque a una preocupación, nada de eso", señaló Ortiz Martínez.
Destacó que, a diferencia de otros inicios de año, en los días transcurridos del 2024 se ve continuidad en la vida productiva y económica de Veracruz.
"Se normalizó el trabajo con la actividad del día a día", recalcó el dirigente de trabajadores del volante.
Destacó que los incrementos en el precio de la gasolina no se perciben insostenibles, y en el caso de los taxistas conviven con ellos.
"Es un inicio de año sin mayor sobresalto, sin mayor preocupación, es un inicio de año relativamente estable", subrayó el dirigente de un sector de taxistas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |