Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cuánto durará el norte en Veracruz este lunes 12 de febrero

Se espera que desde el domingo 11 de febrero los efectos del norte se perciban en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río

Cuánto durará el norte en Veracruz este lunes 12 de febrero
Las rachas de viento podrían provocar accidentes en Veracruz. Foto: Redes

Autoridades municipales emitieron una alerta por el arribo de un frente frío para el próximo lunes cuyos efectos serán de regular fuerza en la zona conurbada VeracruzBoca del Río.

La Secretaría de Protección Civil del estado emitió un pronóstico sobre el evento de norte del lunes 12 de febrero, confirmando que el evento de norte comenzará con a partir de la tarde del domingo 11 de febrero.

Las rachas de viento máximas con las que llegará este evento de norte son de 80 kilómetros por hora en la zona de costa acompañado de baja temperatura, además de fuerte oleaje

El mismo día lunes alcanzará el máximo de su fuerza, pero estará disminuyendo conforme avance el mismo día, por lo que para el marte estaría estabilizándose el clima.

Pese a lo anterior se exhortó a la ciudadanía estar pendientes de las recomendaciones que emiten las autoridades municipales ante el cierre de playas, de avenidas, así como de los estragos que pudiera dejar por las fuertes rachas.

Se debe recordar que rachas de viento que son cercanas a los 100 kilómetros por hora representan un riesgo de caída de árboles, cables, destechamiento, además de derribo de objetos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×