Durante este mes de diciembre muchas son las personas que deciden visitar la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para pasarla en familia, sin embargo, para muchos puede resultar una odisea llegar y trasladarse en un taxi del ADO hasta el hotel Mocambo, en el municipio boqueño.
Aunque para muchas personas el trasladarse en taxi representa un gasto mayor, cuando pueden hacerlo en el transporte público, lo cierto es que resulta más fácil este tipo de traslado, sobre todo en el aspecto de contar con maletas, entre otros artículos que traen los vacacionistas.
En Veracruz, existen muchas maneras de trasladarse o tomar un taxi, bien lo puedes hacer con los taxis que se encuentran en la central de autobuses, los cuales se denominan Sertacaver, estos pueden tener una tarifa de hasta 100 pesos.
Sin embargo, también puedes recurrir a taxis que pasan por la calle, los cuales encontrarás tarifas de 80 hasta 110 pesos, mientras que, si eres de los que les gusta viajar en un taxi controlado, no dudes en aplicar con Indriver, el cual te ofrece la corrida por 84 pesos.
De acuerdo con la aplicación Indriver, el tiempo estimado de llegar de la central de autobuses ADO hasta el Hotel Mocambo, ubicado entre las plazas comerciales de Boca del Río más concurridas será de 19 minutos.
Lo cierto es que el costo del taxi dependerá del conductor y de la unidad que haya respondido a tu llamado, por lo en unos taxis la tarifa puede ser de 90 pesos, esto con un tiempo de recorrido de 20 minutos.
Mientras que si consultas otros usuarios puedes encontrar a un taxi en 100 pesos, esto con una duración de 15 minutos, esto considerando que las unidades transitan por calles que son muy concurridas.
Y es que cuando se trata de hablar de las corridas de taxi siempre pensamos en que pasaremos hasta una hora para poder conseguir un transporte barato y que a la vez este en buenas condiciones, por ello es que muchas personas optan por tomar unidades que estén controladas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |