Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Cuántas veces ha caído el premio de la Lotería en Veracruz?

En esta agencia expendedora es donde más han salido los boletos premiados de la Lotería en Veracruz

¿Cuántas veces ha caído el premio de la Lotería en Veracruz?
Ya van varias veces que el Premio de la Lotería Nacional cae en Veracruz.FOTO: YAHIR CEBALLOS

La ciudad de Veracruz vuelve a ser tema de conversación a nivel nacional, pues de nueva cuenta en este histórico puerto salió el billete ganador de la Lotería Nacional.

Este domingo 11 de febrero se llevó a cabo el sorteo, donde el billete ganador fue el número 0471 del signo Cáncer, mismo que fuera vendido desde el local de la Lotería que se ubica en la avenida Aquiles Serdán esquina Gómez Farías en el fraccionamiento Faros, en Veracruz. El billete ganador logró llevarse el premio gordo de 7 millones de pesos.

En este 2024 van dos veces que la suerte sonríe a Veracruz, pues el pasado 6 de enero el segundo premio del Sorteo Especial con el número 09563 cayó en el puerto de Veracruz.

Dicho sorteo se realizó con motivo de la celebración por el Día de Reyes y tuvo lugar a las 8:00 de la noche del sábado, entre los gritos jubilosos de los niños que anunciaban la fortuna, Veracruz fue el epicentro de la alegría al recibir un premio de 6 millones de pesos.

El boleto se compró en el estanquillo de la calle Aquiles Serdán y Gómez Farías, en la colonia Centro de Veracruz.

¿Cuántas veces cayó el Premio Mayor en Veracruz en el 2023?

Este no es el primer encuentro de la suerte con Veracruz, ya que en 2023, en tres ocasiones diferentes, la fortuna sonrió a esta ciudad.

El 18 de marzo del 2023 el Premio Mayor de la Lotería Nacional cayó en este municipio, en dos expendedoras de billetes en el corazón de la ciudad.

El número premiado fue el 48737 con 21 millones de pesos, dividido en tres series con 20 cachitos o boletos cada uno, y los boletos se vendieron en dos puestos ubicados en el Zócalo del puerto de Veracruz.

El 10 de mayo del 2023 fue otro día memorable para muchos de los veracruzanos, pues el festejo de Día de las Madres trajo mucha suerte a los que gustan de comprar billetes de Lotería, pues el número ganador del Gran Sorteo fue el 363117, remitido para su venta en las series 1 y 2 a la Agencia Expendedora “Casa Ruiz”, ubicada en calle Revillagigedo número 29 en el Puerto de Veracruz.

Los afortunados que gastaron solo 120 pesos obtuvieron un millón 300 mil pesos.

El 2 de junio pasado el Sorteo Superior de la Lotería Nacional cayó en Orizaba, con el número ganador 15845 remitido para su venta en la Serie 1 al expendio ubicado en Venustiano Carranza # 35 esquina con Bolívar de la colonia Centro.

Y la Serie 2, de 8 millones 500 mil pesos, fue ganador en la Agencia Expendedora en el municipio de Orizaba, Veracruz, es por ello que, con tan solo 40 pesos de cada cachito, al menos 20 personas fueron acreedoras a 425 mil pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×