Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Cuáles son los servicios que más solicitan a los brujos de Catemaco? | VIDEO

Muchas personas acuden a los brujos de Catemaco para liberarse de envidias y amarres que terceros y buscan causarles daño.

Catemaco es un lugar misterioso y enigmático y las personas acuden a los brujos y curanderos en busca de soluciones a problemas que van más allá de lo convencional, como liberarse de envidias y amarres que terceros les hicieron para causarles daño.

El Hermano Víctor, dijo que muchos de los trabajos que realizan tienen como objetivo romper maleficios provocados por la envidia de otros. Los pacientes señalan que en su mayoría fueron trabajos hechos por colegas de la oficina, amigos e incluso familiares, ante el resentimiento y la incapacidad de aceptar el éxito ajeno.

Estimó que el 70 por ciento de sus trabajos son dedicados a romper estos conjuros, por lo cual, los brujos de Catemaco se consideran una fuente de esperanza para aquellos que se sienten atrapados en mala suerte.

“Muchos trabajos que se acercan y que desprendemos es por temas de envidias porque la otra persona no puede progresar, le va mal en el trabajo y en el amor, en la salud y sorpresa, mucha gente es la que está a su alrededor, ¿por qué él progresa y yo no?".

Pero no todo se trata de deshacer maleficios, muchos también acuden a estos maestros de lo oculto en busca de amarres y reconciliaciones amorosas, estabilidad en el trabajo y apertura de caminos hacia el éxito.

La práctica de la brujería abarca una amplia gama de técnicas, desde la magia blanca hasta la magia negra, pasando por la magia verde, utilizada para curar enfermedades como la diabetes y el cáncer.

“Lo demás son amarres, reconciliaciones, estabilidad en la pareja, en el trabajo, abre caminos. Nosotros buscamos siempre la ayuda, se nos acerca comúnmente personas que están en una situación delicada, que no tienen trabajo, que tienen problemas en las relaciones, que una enfermedad está demorando mucho en sanar, mediante un trabajo identificamos las energías negativas que tengan a su alrededor”.

Para aquellos que se sumergen en este mundo místico, la magia es una herramienta poderosa para despojar los maleficios y restaurar el equilibrio en la vida de quienes buscan su ayuda.

Sus conocimientos ancestrales y su conexión con lo sobrenatural los convierten en figuras enigmáticas, capaces de desvelar los misterios más profundos del alma humana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×