La Procuraduría Federal del Consumidor analizó más de 20 termos para café presentando algunas opciones que destacan por su precio, calidad, pero sobre todo por cumplir con su propósito de mantener las bebidas calientes.
En la más reciente edición de la Revista del Consumidor de enero de 2024, la procuraduría confirmó que analizó la calidad de 23 modelos, de estos señaló que tres destacan por tener el precio más accesible en comparación a otros de marcas que se presentan como las mejores del mercado.
Un termo de la marca Stanley + Starbucks contó con una excelente calidad, pero tiene un costo de 720 pesos, pero existen otros mucho más económicos con un grado importante de efectividad para los consumidores.
Uno de los más destacados es el termo de la marca Built, que cuesta 511 pesos, otro es el termo de la marca Mainstays, el cual sólo te sale en 199 pesos y el último es el termo de la marca EKCO, con un precio de tan sólo 189 pesos.
Se destacan por su calidad siendo más baratos que el Stanley + Starbucks y cumplen su función de mantener la bebida caliente por buen tiempo.
En ese sentido, las marcas de termos que calientan las bebidas por menos de seis horas son las, Fun kid, Fk, Simple Kitchen, Nuvó y Thermocan
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |