Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cruz Roja Veracruz se alista para atender reportes en temporada decembrina

La Cruz Roja Veracruz aseguraron que se preparan para atender reportes por época navideña, ya que estos pueden llegar a aumentar.

Cruz Roja Veracruz se alista para atender reportes en temporada decembrina

La Cruz Roja Veracruz indicó que se prepara para atender accidentes o auxilios que se registren durante estos dos últimos meses donde hay mayor movimiento en calles y carreteras donde hay flujo de automóviles y motocicletas.

Autoridades indicaron que con el regreso a la normalidad es que la actividad turística se ha potencializado más en Veracruz y eso permite que más personas quieran venir a la ciudad o a cualquier destino turístico dentro del estado.

Señalaron que se alistan para brindar auxilios esto después que durante la pandemia recibieran cerca de 40 servicios diarios por accidentes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La Cruz Roja indicó que los accidentes que más atienden son por motocicletas, donde muchos de ellos tienen consecuencias mortales y se ha dado con mayor regularidad durante los fines de semana.

Indicaron que los fines de semana se atienden en promedio hasta 20 o 30 servicios de motocicletas accidentadas, cuando en una temporada en otros años era de casi 10 accidentes al día.

Por ello, exhortaron a las personas que son conductores de motocicletas y automóviles a que tengan mayor precaución si salen de viaje o al conducir por las calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, que lo hagan de forma precautoria.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar