La Cruz Roja Mexicana en Veracruz realiza operativos de monitoreo en la zona de playas de Veracruz y Boca del Río durante este periodo de semana santa, informó David Zebadúa Escalante, Coordinador Local y Estatal de Socorros.
Detalló que hasta el momento las playas de la zona conurbada están bajo control en el tema de atenciones, siendo solamente de menor intensidad, como caídas, raspones y toma de signos vitales.
Señaló que mantienen una unidad en las inmediaciones de la Playa Villa del Mar, en Veracruz, y otra en playas de Boca del Río para cualquier atención de emergencia.
"Ha sido una cifra tranquila en el tema de playas, estamos cubriendo con una unidad la playa de Villa del Mar, con una ambulancia en la playa de Boca del Río y una moto que está en recorridos por los litorales de Veracruz y Boca del Río".
Agregó que la dependencia tiene disponible cuatro unidades más en la central para cualquier tipo de emergencia que se suscite.
Por otro lado, Zebadúa Escalante afirmó que han aumentado los accidentes viales, así como las atenciones de manera general en estos días de vacaciones.
"Tuvimos un alza de servicios a nivel general entre enfermos y accidentes viales".
Ante esto, el Coordinador Local y Estatal de la Cruz Roja recomendó a los automovilistas tomar las precauciones debidas en carretera y dentro de la ciudad, ya que hay una gran afluencia de turistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |