La Cruz Roja en Veracruz no tuvo mayores complicaciones durante el periodo vacacional de semana santa a pesar de la gran afluencia de turistas y locales en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
David Zebadúa Escalante, Coordinador Local y Estatal de Socorros de la Cruz Roja, indicó que solo se registraron atenciones menores, lo cual arrojó un saldo blanco.
Detalló que paramédicos solo realizaron curaciones, toma de signos vitales, así como el monitoreo a algunas personas que llegaron a presentar malestar por exposición al sol.
"Las ambulancias que tuvimos en las playas de Veracruz y Boca del Río afortunadamente no tuvieron que hacer alguna intervención de emergencia, únicamente atenciones mínimas; no hubo ninguna atención grave", explicó.
Así mismo, el coordinador de Socorros afirmó que, si hubo accidentes viales durante semana santa, sin embargo, no fue un incremento alarmante.
Recordó que en la conurbación siempre se tuvo un monitoreo para atender cualquier accidente fuera de las playas.
De igual manera, en la zona de playas destinaron dos ambulancias y una motocicleta, apoyándose con guardavidas de las distintas corporaciones de rescate.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |