La Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz informó que concentrará toda la atención hospitalaria en las instalaciones ubicadas en la avenida Salvador Díaz Mirón.
Por ello, anunció la suspensión de operaciones en las bases instaladas en la zona norte de la ciudad de Veracruz y en el municipio de Boca del Río.
A través de un comunicado, la institución de salud informó que debido a la emergencia sanitaria por el virus Sars-COV2, que genera la enfermedad Covid-19, tomaron las medidas.
“En ambas (bases) mantendremos el servicio de socorros (servicio de atención prehospitalario en ambulancias)”, precisó la institución.
La Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz especificó que concentrará a todo su personal médico y de enfermería en la unidad hospitalaria de Salvador Díaz Mirón, en el fraccionamiento Moderno.
Ahí, indicaron, continuarán prestando todos los servicios de salud con los que cuentan.
“Con esto buscamos un adecuado control sanitario en el acceso de personas y una mayor fortaleza en la atención de nuestros pacientes.”
De la misma forma, informaron que han adaptado de manera temporal las consultas de especialidades. Por lo que pueden ofertar únicamente los siguientes servicios:
Cirugía general, gastroenterología, ginecología, traumatología, psicología, pediatría, medicina interna, medicina integral, geriatría, dermatología, consulta general, psiquiatría y cirugía oncológica; además de los servicios de laboratorio, imagenología y endoscopía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |