La pandemia del coronavirus que a su vez generó parálisis económica repuntó la inseguridad, admitió José Luis Silva, presidente del Ministerio de Millones de Biblias para el Mundo.
Señaló que la misma necesidad obligó a más personas a delinquir, para tratar de llevar el sustento a su hogar.
“Los amantes de lo ajeno, por la misma necesidad van y toman lo que necesitan y hasta lo que no necesitan, podemos ver un caos, estamos pasando por un colapso”.
Cabe recordar que el año pasado robaron una campana de bronce de la capilla del Divino Niño, ubicada en el Fraccionamiento Moderno, de la ciudad de Veracruz.
La campana era de bronce lo que la hizo más atractiva para los ladrones.
José Luis Silva recordó que desde el año pasado la Iglesia Evangélica busca apoyar a las personas que se quedaron sin empleo o vieron mermados sus ingresos a causa de la emergencia sanitaria.
Realizaron jornadas de oración en el zócalo, regalaron ropa, víveres, biblias e incluso estuvieron en Tabasco apoyando con las inundaciones que azotaron aquella entidad.
Quienes deseen que les obsequien alguna biblia pueden comunicarse al 22 91 15 50 95.
Además pueden acudir a la Iglesia Jesús en el Hogar, ubicada en Campero entre Revillagigedo y Pino Suárez.
Aseveró que los templos evangélicos en todo momento se apegaron a los protocolos preventivos ante el coronavirus para reducir el riesgo de contagio.
Además es importante que los ciudadanos pongan de su parte para lograr reducir los contagios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |