domingo, 20 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Crisis económica obliga a familias a vender en el tranvía

Veracruz | 2021-10-11 |
1 /
Crisis económica obliga a familias a vender en el tranvía
Fotos: Mildred Lara
2 /
Crisis económica obliga a familias a vender en el tranvía

Diario del IstmoDiario del Istmo

La difícil situación económica que viven muchas familias los ha llevado a buscar emprender un pequeño negocio, como es el caso del grupo de personas que instalan sus puestos en las áreas verdes que se encuentran en el tranvía del recuerdo de la zona centro de Veracruz

"Vendemos ropa, tanto usada en buen estado, como nueva. Yo había visto que se  ponían en el parque Zamora y ahora se movieron pero están en buena ubicación y ya luego de un permiso pues me vine a poner para sacar algo de dinero" dijo el señor Jorge, uno de los emprendedores. 

Este grupo de personas se instalan para vender ropa, zapatos, algunos juguetes y accesorios los días viernes, sábados y lunes de 9:00 am a 4:30 pm. 

La respuesta de la gente con ellos ha sido muy positiva, pues comentó Jorge que si les han comprado bastante, además de que se encuentra muy bien ubicados, sin embargo afirmó que, así como hay gente buena, las hay malas, pues ya han sido víctimas de robos. 

"Están viendo la necesidad que hay de la gente y no respetan, aparte de que regatean los precios de la ropa, también te roban, acaba de venir una muchacha y me compró un conjunto de niño pero también se llevó un chaleco y me di cuenta porque yo anoto lo que vendo y eso no lo vendí, además que era la única que estaba, es gente abusiva y sinvergüenza. El mal se lo hacen ellos porque esas acciones no te acarrean nada bueno".

Dijo también que saben como está la situación y entre ellos se turnan para evitar aglomeraciones en la zona para que así a los clientes no les dé temor acercarse.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023