Ciudadanos que acuden al módulo de reemplacamiento vehicular que se ubica en el World Trade Center Veracruz para actualizar las placas de su automóvil acusan que podría haber tráfico de fichas para realizar el trámite pues sin importar a qué hora lleguen las personas, difícilmente alcanzan una, aunque vean poca gente.
Silvia "N", contribuyente que acudió en días pasados a ese módulo para realizar un trámite en representación de su hija, dijo que fue maltratada por personal cercano a la jefa de la oficina, al punto de hacerla llorar y que ni siquiera le permitieron realizarlo.
Los ciudadanos acusan prácticas irregulares y misteriosa escasez de fichas para realizar cualquier acción.
Según Jorge "N", algunas personas que se autonombran 'gestores' no son más que auténticos 'coyotes' que por dinero permiten resolver asuntos a control remoto, sin que el interesado acuda al módulo del WTC.
Contribuyentes señalan a la funcionaria se apoya en dos personas, quienes presuntamente trafican con las fichas que deben distribuir a diario entre los solicitantes, de modo que por muy temprano que se llegue difícilmente se alcanzará un espacio y se termina por caer en las “garras” de los 'coyotes', quienes prefieren que los llamen 'gestores'.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |