El Gobierno Municipal no debe permitir que se hagan obras de desarrollo si las constructoras no dotan de servicios a los habitantes, señaló el diputado federal de Morena, Ricardo Exsome Zapata.
Además el ayuntamiento debe cumplir con su obligación con los fraccionamientos no municipalizados, pues cobra predial y no les da servicios.
Señaló que a nivel municipal se permite a los desarrolladores ir avanzando con las ventas, para ello dejan una fianza en garantía, pero al final no entregan los servicios básicos y alguien del ayuntamiento no ejecuta la fianza.
Por la falta de mantenimiento ahora se deben rehacer calles completas en diferentes fraccionamientos y no hay presupuesto para ello.
Acusó que los ciudadanos son quienes finalmente pagan las obras, con sus impuestos y eso no se debe permitir.
“Con corruptelas y malas decisiones le han permitido les han permitido que no se hagan estas obras necesarias. No puedes permitir que alguien se haga rico con un fraccionamiento y que le carguen al gobierno municipal, estatal o federal las obras para hacer ese negocio”.
Sobre Laguna Real acusó que existe corrupción de los Gobiernos Estatal y Municipal ya que la obra de acceso a la carretera debe realizarla la constructora, no el gobierno.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |