Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Convocan a marcha a favor de la familia en Veracruz | VIDEO

Consejo Pastoral convoca a marcha a favor de la familia en Veracruz el próximo 14 de febrero

Miles de veracruzanos se unirán el miércoles 14 de febrero en la Marcha a Favor de la Familia, que se realizará en la ciudad de Veracruz, anunció Víctor Hugo Galicia Martínez, coordinador del Consejo Pastoral transforma al Mundo Veracruz.

Explicó que la actividad forma parte de una agenda que las Asambleas de Dios a nivel nacional desarrollan en la ciudad de Veracruz.

“Vamos a proclamar los valores de la palabra a través de mantas y a través de la música; vamos a hablar sobre la importancia de Jesús en la familia, de la familia como la célula que sostiene a nuestra sociedad, que México es del Señor Jesucristo, que Veracruz es del Señor Jesucristo y que la Iglesia tiene el deseo de contribuir para que esta sociedad esté mejor.

La Biblia dice que el hombre que edifica su casa sobre la roca, aunque vengan los vientos y golpeen las aguas, la casa no se va a acabar; cuando sacamos a Dios de la familia perdemos ese cimiento y nos exponemos a lo que vemos en la sociedad, vemos a los chicos caer en la drogadicción, perderse en las calles, ser presa de los grupos delictivos, encontrar a la familia rota, desintegrada, y si la familia se cae, se cae la sociedad”, aseveró Galicia Martínez.

Recalcó que la labor de la Iglesia es fortalecer a la familia y por eso la marcha, para dejar en claro que los evangélicos representan un alto porcentaje de la sociedad mexicana y veracruzana.

La marcha partirá a las 2:00 de la tarde del bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida Xicoténcatl y culminará en la Macroplaza del Malecón con un evento masivo de adoración y celebración cristiana, en el que se espera a más de 10 mil personas de todas las asociaciones religiosas.

“Vamos a partir de Xicoténcatl y el bulevar Ávila Camacho y a terminar en la Macroplaza del Malecón con un evento masivo, se dará un discurso y habrá un tiempo de celebración y alabanza”, remarcó el pastor evangélico.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×