×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Convención de Rotary reunirá a 500 rotarios de 5 estados en Veracruz

Convención de Rotary contarán con la presencia de oradores internacionales
Veracruz - Boca del Río | 2023-03-16 | Josefina Lugo
Convención de Rotary reunirá a 500 rotarios de 5 estados en Veracruz
Foto: Wenceslao Fuentes.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Alrededor de 500 rotarios provenientes de Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala se reunirán en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, del 27 al 30 de abril, durante la 9 Conferencia Rotaria del Distrito 4185, con sede en el WTC, anunció la gobernadora, María Enriqueta López Lara, en rueda de prensa.

“El propósito de la conferencia es reunir a los socios y líderes comunitarios de los 5 estados, para inspirar una mayor participación en Rotary, así como celebrar el resultado de todo un año de servicio en donde servimos al club, pero también a las comunidades aledañas”, subrayó.

Agregó que, además, harán entrega de reconocimientos a los logros alcanzados por los socios, y fortalecerán los lazos de amistad, que es cómo surgió Rotary.

“También tendremos grandes oradores como el empresario, filántropo y escritor, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, así como al empresario Carlos Sandoval Delgado, la representante mundial de Rotary, desde Honduras, la ex gobernadora Carmen Martínez de Villalta, así como Patricia Arméndariz Guerra y Coca Sevilla, oradora internacional”, enlistó.

Convención de Rotary reunirá a 500 rotarios de 5 estados en Veracruz

Por su parte, la presidenta de la 9 Conferencia Rotaria del Distrito 4185, Concepción Guzmán de Grappa, invitó a la comunidad rotaria a sumarse este evento que tiene preparado un gran programa donde incluso se contempla una noche espectacular de Carnavalito, para la noche del primer día de la Convención, el 27 de abril, un día en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar y para el cierre, el 29 de abril, una gran cena baile de gala en el WTC.

Recordaron que Rotary tiene presencia en 200 países y, sin ser país, cuenta con una curul en la Organización de las Naciones Unidas, porque cuando se formó la ONU, la mitad eran rotarios.

Convención de Rotary reunirá a 500 rotarios de 5 estados en Veracruz

Fotos: Wenceslao Fuentes. 

/ct

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024