×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Incendio que generó caída de ceniza en Medellín ya quedó controlado: PC

Tal y como lo había previsto el director de PC en Medellín de Bravo, el siniestro no representó riesgo para la sociedad.
Medellín de Bravo | 2023-03-16 | Mildred Lara
Incendio que generó caída de ceniza en Medellín ya quedó controlado: PC
Foto de archivo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Luego de que el pasado miércoles 15 de marzo se registrará caída de ceniza en diversas partes del municipio de Medellín de Bravo y que los vecinos se alarmaran, el director de Protección Civil del mencionado municipio, Adrián Martínez Gayoso, dio a conocer que ya se sofocó el incendio que la originó.

En su declaración pasada, el director de PC dio a conocer que el lugar del incendio es inaccesible debido a que se encuentra en una zona pantanosa, por lo que tendrían que esperar a que se sofocara por sí solo.

Todo a su vez también enfatizó y afirmó que este incendio no resultaba de mayor riesgo para la ciudadanía, por lo que pidió que guardaran la calma y reiteró que continuarían pendientes del siniestro.

Para este jueves 16, Adrián Martínez Gayoso confirmó para el Periódico Imagen de Veracruz que el incendio ya fue controlado y esto transcurrió sin ningún incidente.

Cabe recordar que la caída de ceniza fue reportada por los vecinos de fraccionamientos como Puente Moreno, Campestre y El Tejar, teniendo como referencia que el incendio del pastizal fue en un terreno del municipio de Medellín que es colindante con Veracruz.

Finalmente, Adrián Martínez Gayoso, director de Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo invitó a la ciudadanía a tomar sus medidas para prevenir incendios, pues estos hechos son más frecuentes en la temporada de sequía, así como también recordó que al presenciar un incidente como éste se comuniquen de inmediato a los números de Protección Civil.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024