Luego de tener tres años de feliz noviazgo los jóvenes Carlos y Misael vecinos de Ciudad Cardel, decidieron legalizar su matrimonio igualitario ante el Registro Civil de La Antigua.
Por lo cual, fueron acompañados en este enlace nupcial por sus señores padres Ricardo Rivera Gallegos y María Felicitas Villa Ortiz, papás de Carlos Eduardo Rivera Villa.
De Misael Huesca Bautista sus padres son: Joaquín Huesca Moreno y Noemí Bautista Velázquez.
Misael de 28 años y Carlos de 29 años, ambos con domicilio en Ciudad Cardel, decidieron formalizar su matrimonio igualitario y para lo cual, lo hicieron ante la licenciada Aura Joselin Ochoa Ortiz, titular de la oficina del Registro Civil de La Antigua.
El casamiento por la vía Civil fue realizado en las instalaciones de un balneario localizado a orilla de la carretera estatal Cardel-Salmoral.
Ahí se dieron cita demás familiares y amigos de los ahora esposos, pudiendo compartir la felicidad y dicha de su casamiento.
Ambos dijeron sentirse agradecidos con las muestras de cariño y las felicitaciones por haber decidido formalizar su matrimonio igualitario ante la sociedad.
Destacaron que las personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ son ciudadanos como cualquier otro.
Además, duele saber que hay personas que rechazan la validez de los matrimonios igualitarios y que desean negar a estás personas los mismos beneficios que otras parejas casadas gozan.
Por lo tanto, Carlos y Misael, confirmaron que no deben ser tratados como ciudadanos de segunda clase por cualquier persona.
Luego del enlace nupcial los ahora casados, sus padres, demás familiares, amigos y todos los ahí presentes, pudieron degustar de un exquisito ambigú y bailaron hasta que el cuerpo se cansó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |