Cobertura-Elecciones-2021

Continúan las restricciones para ingresar a la fortaleza de San Juan de Ulúa

Los puntos de atractivo para los visitantes en Veracruz están listos para quienes vendrán de otras latitudes, aseguró Guillermo Macías Lagunes, secretario general de Asamblea Permanente de Asociaciones Civiles con la Comisión de Cultura y Turismo.

Continúan las restricciones para ingresar a la fortaleza de San Juan de Ulúa

Resaltó que tanto en la ciudad de Veracruz como en el resto de la entidad hay espacios aptos para los turistas, aunque el estado en que se encuentran no es el mismo en todos los sitios, pues hay una gran diferencia entre los urbanos y los no urbanos.

ULÚA, AÚN NO AL 100

El representante de guías de turistas resaltó que el único caso distinto es la fortaleza de San Juan de Ulúa en el islote del mismo nombre, donde aún hay restricciones.


"El único sitio que en todo Veracruz que sigue manteniendo una postura por las circunstancias del Covid y por los trabajos que está realizando la Secretaría de Marina Armada de México es la fortaleza de San Juan de Ulúa.

"Sigue abriendo martes y miércoles, viernes y sábados de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. No abre domingo, lunes y miércoles", señaló Macías Lagunes.

/ct