Tras casi 12 horas de interrupción, el servicio de energía eléctrica fue restablecido en el Paseo José Martí, ubicado en el fraccionamiento Reforma del puerto de Veracruz.
De acuerdo con empleados de comercios de la zona, la falla comenzó la noche del viernes 24 de enero y el suministro regresó alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado.
Hasta el momento, los comerciantes no reportan pérdidas en sus productos ni daños a sus equipos eléctricos, esto, debido a que el clima fresco de la zona conurbada ayudó a evitar mayores afectaciones.
Sin embargo, expresaron su preocupación ante la posibilidad de que las fallas continúen y puedan dañar sus aparatos eléctricos o afectar sus negocios.
Aunque el suministro eléctrico ya fue reestablecido en el Paseo Martí, en algunas calles del fraccionamiento Reforma persisten los cortes.
Vecinos de las calles Grijalva, Pedro de Alvarado, Bernal Díaz del Castillo y Francisco Pizarro, siguen reportan interrupciones intermitentes en el servicio.
La problemática no se limita a esta área. Colonias como Flores Magón y Juan Enríquez en el puerto de Veracruz también enfrentan fallas en el suministro eléctrico.
En tanto, usuarios de Boca del Río han señalado que colonias como Estatuto Jurídico, Revolución, Nueva Era y Adolfo López Mateos presentan una situación similar.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que su personal se encuentra trabajando en diferentes puntos afectados para restablecer la energía lo antes posible.
No obstante, algunos hogares de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río ya acumulan más de 12 horas sin luz, generando molestia entre los vecinos y preocupación por posibles afectaciones a sus electrodomésticos.
Se espera que la CFE continúe con las labores de reparación y que el servicio eléctrico se normalice en todas las colonias afectadas durante las próximas horas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |