Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Realiza Colegio de Contadores Públicos la "Semana de la Contaduría" en Veracruz

Decenas de asociados y contadores disfrutarán de conferencias impartidas por profesionales durante la Semana de la Contaduría 2023.
Boca de Río | 2023-05-23 | Mildred Lara
Realiza Colegio de Contadores Públicos la Semana de la Contaduría en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz A. C., llevó a cabo la inauguración de la Semana de la Contaduría 2023 en la que decenas de asociados están participando con el objetivo de compartir experiencias de la mano de profesionales y especialistas.

Durante la Semana de la Contaduría a celebrarse del martes 23 al jueves 25 de mayo, los participantes podrán disfrutar de diversas conferencias que se estarán impartiendo en un salón de un reconocido hotel de la zona conurbada de Boca del Río.

Algunos de los temas a tratar dentro de las conferencias son aspectos claves de las obligaciones fiscales para 2023, implicaciones del CDFI 4.0, manejo de hojas fiscales y financieras en aspel COI 9, las nuevas normas de gestión de calidad, iniciativas en materia laboral con impacto fiscal, ética en los negocios y el secreto profesional, medios de defensa vs actos fiscales, y devolución, derecho del contribuyente.

Las ponencias de la Semana de la Contaduría son impartidas por profesionales como Ramiro Avalos Martínez, vicepresidente de Fiscal del IMPC, Ramón Ortega Díaz, presidente del CCPV y Mario Herrera Téllez, delegado de Prodecon Veracruz, por mencionar algunos.

Cabe resaltar que además de además de disfrutar y aprovechar de las ponencias por profesionalistas, los asociados disfrutaron de un desayuno, material de apoyo, constancia y el brindis de clausura a llevarse a cabo el próximo jueves 25 de mayo.

Realiza Colegio de Contadores Públicos la Semana de la Contaduría en VeracruzRealiza Colegio de Contadores Públicos la Semana de la Contaduría en Veracruz

Fotos: Mildred Lara | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023