Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Constellation Brands lanzará su primer embarque de Veracruz hacia Estados Unidos en 2024

La planta cervecera Constellation Brands generará una aportación muy importante en la economía de México, afirmó Adán Augusto.
Veracruz | 2023-01-24 | Lidyvet Murillo
Constellation Brands lanzará su primer embarque de Veracruz hacia Estados Unidos en 2024
Diario del IstmoDiario del Istmo

El secretario de gobierno de México, Adán Augusto López Hernández señaló que la empresa cervecera Constellation Brands, que se ubica en la congregación de Vargas en Veracruz quedará lista para 2024, esto cuando logre efectuar su primer embarque.

Señaló en una entrevista para una empresa radio en Veracruz que la construcción de la planta cervecera en Veracruz continúa avanzando, ya se tienen los permisos y se prevé que en 2024 el primer embarque que logre salir del puerto vaya dirigido hacia Estados Unidos.

Adán Augusto informó que el gobierno federal se encuentra actualmente realizando dos obras, una gasa y la ampliación de una carretera las cuales ayudarán y beneficiarán a esta empresa y a los veracruzanos, por lo que se prevé que inicien en septiembre y se logren concluir en febrero o marzo de 2024, esto para antes de los embarques de Constellation Brands.

Indicó que Constellation Brands cuenta con todos los permisos para seguir la edificación de la planta cervecera y con ello dar paso a su operatividad en el 2024, donde ya se tienen previstos que salgan los primeros embarques.

Resaltó que los primeros embarques que realice la planta Constellation Brands será a Estados Unidos, donde se prevé que tras su llegada a EU desde la ciudad de Veracruz se logre distribuir a Galveston y otro en Florida.

Cabe mencionar que Constellation Brands es una empresa cervecera que se caracteriza por la creación de más de 2 mil empleos directos e indirectos, esto siendo de gran aportación a la ciudad de Veracruz, ya que más personas serán beneficiadas con esa fuente de empleo.

Aseguró que Veracruz ha sido un detonante importante para la economía en México, y así lo reconoce el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, finalizó el secretario de gobernación.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023