Durante las temporadas de frío o emergencias climáticas, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se habilitan albergues temporales para proteger a personas en situación de calle.
Además, existen alguno espacio que ya están de forma permanente para ayudar a las personas que o tienen un hogar o que necesitan pasar la noche con comida y espacio seguro.
En el puerto de Veracruz, el Ayuntamiento de Veracruz tiene para los más necesitados el albergue de Canal, ubicado en la calle Francisco Canal número 1711, en la zona centro.
De acuerdo con la información, este espacio tiene capacidad para aproximadamente 100 personas y opera como refugio nocturno.
En espacio ofrece alimentos, atención médica y abrigo, siendo un lugar clave para resguardarse en temporadas de frío o lluvias intensas.
DIF Municipal de Veracruz: Este albergue también se activa para dar apoyo a la población vulnerable, proporcionando medicamentos, comida y un espacio seguro.
Casa Santa Ana, en Boca del Río, ubicada en la avenida Revolución número 405, esquina Galeana. Está institución no solo funciona como albergue, sino que también ofrece servicios como consultas médicas, comida y ropa.
Está abierta de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y es un recurso importante para quienes necesitan refugio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |