Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Conoce las tortas más buscadas!, están en esta colonia de Veracruz (+Video)

El sazón y la calidad, la clave de las tortas de Los Gallos
Veracruz | 2023-05-07 | Myriam Serrano
Diario del IstmoDiario del Istmo

Si de tortas se trata, las de Los Gallos, en la colonia Formando Hogar, son de las más buscadas, en especial por aquellos clientes que recuerdan con añoranza aquella famosa tortería El Gallo, popular en la década de los 70´s y 80´s en el puerto de Veracruz, y que actualmente en este negocio han encontrado el mismo sabor.

José Antonio Reyes, actual encargado de la tortería Los Gallos, comparte que este es un negocio familiar fundado el 01 de julio de 2003.

"Mi papá empezó a trabajar en El Gallo, el que estaba en el Centro, desde 1980 y ya se trajo la receta para acá y aquí empezamos, es un negocio familiar y todo", comparte desde la cocina donde se encuentra ayudando a entregar las comandas y empacar los pedidos.

Desde que te encuentras afuera del negocio, el olor a pierna, chorizo, el queso fundido y chiles en curtido despiertan el apetito.

Las tortas que elaboran son de pierna, jamón, pollo, queso, chorizo y cubana, esta última es la que más piden los clientes, y lleva pierna, jamón, queso y chorizo, aunque también el cliente lo puede combinar como guste, señaló.

A este negocio acuden muchas personas, tanto para comer en el lugar como para llevar, la clave dijo, es el sazón y la calidad de los ingredientes con que elaboran las tortas y botanas, además de hacerlos con el corazón, menciona.

José Antonio, considera también que el conservar las recetas originales de aquella popular tortería, es lo que ha hecho que sus clientes sean adultos mayores que llevaron a sus hijos y hoy nietos a este establecimiento.

"Se esta manejando la vieja escuela, la de antaño, los señores grandes que consumían allá, vienen acá, ahora vienen los nietos, los sobrinos y es una tradición".

Por solo 68 pesos puedes encontrar una torta sencilla de un solo ingrediente, la combinada que es de dos ingredientes en 70 pesos y la torta cubana en 72 pesos.

Las botanas se maneja por cuarto, medio o kilo, el kilo esta en 290 pesos y puede ser surtido, al gusto del cliente guste. 

Tortería Los Gallos se encuentra en la calle J.M. García entre la avenida Cuauhtémoc y Constituyentes, en la colonia Formando Hogar, en Veracruz, abierta de lunes a domingo de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023