Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Cono de huevo podría costar 50 pesos en Veracruz; ¡Se les está pudriendo!

Comerciantes compraron muchas cajas de huevo y ahora deben sacarlas antes de que caduque el producto en Veracruz
Veracruz | 2023-03-06 | Fabián González
Cono de huevo podría costar 50 pesos en Veracruz; ¡Se les está pudriendo!
Diario del IstmoDiario del Istmo

El precio del cono de huevo en los mercados de Veracruz sigue a la baja, los locatarios lo están vendiendo entre los 75 y 82 pesos, después de haber estado hasta en 115 pesos hace dos semanas, lo que significa 40 pesos de diferencia.

“Va a seguir bajando, no faltará quien lo ofrezca en 50 pesos (el cono de huevos) para no quedarse con el producto, hay mucho comerciante que ya se quiere deshacer de sus cajas de huevos”, dijo un comerciante del mercado Unidad Veracruzana.

Reveló que al principio todos los comerciantes se emocionaron pues veían un buen negocio en puerta y pidieron cajas y cajas, pues es un producto que se vende aunque cueste caro, de ahí que hasta aparecieron los revendedores para acaparar el mercado del producto y disponer de los precios, sin embargo la situación se estabilizó y no han podido vender todo el huevo que compraron.

“En el mercado Malibrán de Veracruz tenemos conocimiento de que están vendiendo las cajas de huevo en 800 pesos, cada caja trae 12 conos, cuando las cajas usualmente te cuestan 950 pesos ¿Qué quiere decir esto? Que se están deshaciendo del producto porque le queda poco tiempo de caducidad, si no se pudre”, señaló el comerciante.

El vendedor enfatizó que en Veracruz, en los últimos días, las temperaturas han estado muy elevadas y eso contribuye a que el huevo se descomponga más rápido, por eso el temor de los vendedores de los mercados para sacar sus cajas de huevo para después pedir el producto fresco, pero lo importante es deshacerse del que ya tienen en bodegas.

“Yo te aseguro que el huevo va a bajar mucho más, los compañeros no quieren tener pérdidas, ya si no hubo ganancias al menos quieren quedar tablas”, señaló la fuente.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023