Este fin de semana concluyó con el XXVIII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, que se llevó a cabo del 25 al 27 de enero en la Riviera veracruzana perteneciente a Alvarado, y que dejó una importante derrama económica en la región.
En el Congreso Internacional el senador José Ramón Enríquez Herrera anunció una iniciativa de ley con proyecto de decreto por el que se reformaría el artículo 79.
“El auge de la industria estética ha generado una proliferación de centros y practicantes no certificados, que realizan procedimientos desde inyecciones de rellenos faciales hasta cirugías más invasivas, sin la debida capacitación médica”, señaló.
El evento contó con ponentes extranjeros, que son auténticas autoridades en la materia a nivel mundial, así como con ponentes mexicanos, quienes acorde a lo externado, mantienen un excelente nivel que los pone a la altura de cualquier otro en el mundo.
Este magno evento, considerado como el mejor en su giro en Latinoamérica y uno de los más influyentes en el mundo, fue posible gracias al esfuerzo conjunto del Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética, el Consejo Mexicano de Cirugía Estética y el Consejo Mexicano de Medicina Estética y auspiciado por la Universidad del conde y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina cuyo rector es el Dr. Marco Antonio Conde Pérez.
El evento contó con la participación de alrededor de mil 500 médicos que abarrotaron los diferentes espacios que de manera estratégica se dividieron en diferentes actividades.
Prácticamente todas las ponencias fueron de gran calidad, innovación y resultado de un intenso trabajo de investigación por parte de quienes expusieron.
La clausura de los trabajos estuvo a cargo del Director Jurídico de la UDC, Jesús Rivera, quien cerca de las 13:30 hrs del sábado 27 de enero dio por terminado este Congreso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |