Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Congreso de Veracruz podría celebrar 200 años de su creación en la Fortaleza de San Juan de Ulúa

El puerto de Veracruz contempla celebrar sus 200 años de la creación en la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

Congreso de Veracruz podría celebrar 200 años de su creación en la Fortaleza de San Juan de Ulúa

Con motivo de los 200 años de la creación del Congreso de Veracruz, se analiza la posibilidad de poder realizar dicho evento en la Fortaleza de San Juan de Ulúa, señaló la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Adriana Esther Martínez Sánchez.

Indicó que el puerto de Veracruz podría ser una de las sedes en que se podría destacar dicha ceremonia, aunque tampoco descartan el Poder Legislativo del Estado para poder realizarlo, sin embargo, resaltó que la sede será definida en coordinación con el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín.

“Estamos analizando con el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, tenemos pensados dos puntos, uno en el Congreso del Estado y otro en San Juan de Ulla, un recinto histórico importante para Veracruz”.

Indicaron que la conmemoración se oficializará el próximo 9 de mayo, cuando se practique una sesión solemne, por lo que consideraron que sus 200 años de podrían celebrarse en el puerto de Veracruz.

Mencionó que actualmente el Congreso de Veracruz trabaja por el bien de los ciudadanos, igualdad de género y con austeridad republicana.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×