Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de noviembre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Confían en reclasificación de tarifa eléctrica en Veracruz con nuevo gobierno federal

Veracruz ha realizado una importante aportación energética a la nación, confían en una reclasificación de tarifa eléctrica
Veracruz | 2024-10-02 | Heladio Castro
Confían en reclasificación de tarifa eléctrica en Veracruz con nuevo gobierno federal
En la nueva administración federal los veracruzanos esperan una reclasificación de tarifas eléctricas acordes con la gran aportación que hace el estado a la federación.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En la nueva administración federal los veracruzanos esperan una reclasificación de tarifas eléctricas acordes con la gran aportación que hace el estado a la federación, aseveró Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

Afirmó que Veracruz espera la tarifa 1F, porque ahorita tiene la 1C y opinó que eso no es lo equitativo para una entidad federativa que tanto aporta a México y a los mexicanos.

DIjo que ya es momento de retribuir a Veracruz su aportación energética a la nación.

Destacó que infraestructura como la de la nucleoeléctrica de Laguna Verde, de la Comisión Federal de Electricidad, es de suma importancia para el país y resaltó que se espera que eso se tome en cuenta para los consumidores en el estado, en aras de apoyar a su economía por vivir en un estado altamente generador del energético.

Por ello recalcó que se espera una nueva relación entre la CFE del nuevo gobierno federal y los usuarios veracruzano.

"Esperamos que haya una buena relación entre usuarios y empresa, trabajar en armonía y que cuando el consumidor tenga una inconformidad por un cobro excesivo en comparación con los que recibe cada bimestre, haya sensibilidad para aclarar la situación y que si tiene la razón, se le reconozca.

"Demandamos que se atienda al cliente con sensibilidad y con respeto cuando exponga una inconformidad por un cobro o un servicio", puntualizó Moncayo Parra.

Aseveró que los usuarios del servicio eléctrico demandan que les den trato amable, con educación y con respeto, y que se revise exhaustivamente su queja antes de desecharla a priori.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024