Este miércoles por la tarde comenzó a circular en las redes sociales un vídeo donde la conductora de un automóvil particular arrolla a dos perritos que se encuentran en la vía pública, dónde uno de ellos murió al instante.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Río Obispo, del Fraccionamiento Lomas 3 de Río Medio, de la ciudad y puerto de Veracruz.
La dueña de las dos perritas, una de color blanco y la otro color negro, describe la hazaña de su vecina Violeta Martínez Sánchez.
En el vídeo difundido se ve justo el momento en que la conductora Violeta, sube a su coche en color gris y arranca, minutos después de colocarse el cinturón.
De esta manera, le pasa encima las llantas del vehículo y es así cómo, a la perrita de color blanco le provocó la muerte al instante.
A la otra perrita de color negro quedó en estado grave con perforaciones en el pulmón y sangrado interno.
La conductora Violeta Martínez Sánchez, lejos de detenerse, escapó con rumbo desconocido.
El sufrimiento de ambos animalitos se escucha en el vídeo y donde de inmediato, las reacciones no se hicieron esperar contra de la conductora del vehículo responsable de esta situación.
Hasta incluso, se puede escuchar el llanto de la impotencia de haber perdido de manera trágica a su perrita y saber que la otra, se debate entre la vida y la muerte.
La parte agraviada habrá de interponer la formal denuncia de hechos ante las instancias correspondientes y se proceda conforme a derecho por la responsable del caso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |