Habitantes del fraccionamiento Palma Real en la ciudad de Veracruz aseguraron que el transitar por las calles de este lugar se ha vuelvo imposible, esto tras haber más baches y hundimientos que por donde pasar para llegar a su destino.
Y es que el mal estado de las calles se agrava cuando es temporada de lluvias, misma agua que se junta con las aguas negras que provienen del sistema de drenaje que sale durante el día y que ocasiona que haya charcos enormes.
Los conductores diariamente deben pasar por esta calle para poder incorporarse a la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de Tejería, además que se ha vuelto un conducto para llegar más rápido a la zona norte de la ciudad de Veracruz conectando con los fraccionamientos Bosques de Río Medio y Lomas 4.
Indicaron que en el tramo de la calle Azteca está completamente inservible y pese a que muchas personas echan escombro y tierra para poder “aplanar” el camino, resulta imposible que los automóviles no caigan a un bache, dañando sus llantas.
Mencionaron que, desde hace más de 2 años y medio, la constructora de Casas Ara era quien se encargaba de componer las calles, esto al ser una zona privada, sin embargo, el paso de los vehículos y de la línea de transporte público Tejería-Puente Allende ha ocasionado que ninguno de los dos carriles de ida o venida funcione para poder transitar.
Aseguraron que este problema se agrava aún más cuando llueve, ya que el agua logra alcanzar hasta 40 centímetros de altura, lo que preocupa a los conductores que deben pasar entre los baches, ya que puede entrar al motor y provocar afectaciones aún mayores a las unidades.
Por ello, solicitaron pronto una intervención de las autoridades, ya que no pueden lidiar con esta problemática todos los días y que la constructora o el municipio no haga la reparación de la calle, donde prácticamente desapareció la carpeta asfáltica.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |