Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Concluye repavimentación de la calle Zamora en el municipio de Boca del Río(+Video)

La repavimentación de la calle de Boca del Río beneficiará directamente a 300 habitantes, asegura alcalde.

Concluye repavimentación de la calle Zamora en el municipio de Boca del Río(+Video)

Después de algunas semanas, finalmente quedó concluida la repavimentación en concreto estampado de la calle Zamora en el municipio de Boca del Río.

El presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, recorrió en compañía de decenas de habitantes dicha vialidad.

"Merecida este tipo de obras para la cabecera municipal y tenemos muchos proyectos en puerta para los próximos 3 años. Y en este año, precisamente el día de ayer concluyó la repavimentación de esta calle que es la Zamora", expresó el alcalde.

Fue a través de una inversión de 4 millones de pesos en banqueta, guarniciones y la vialidad en concreto estampado a fin de ir migrando a dicho tipo de material, que aseguró, tiene una mayor duración.

Lo anterior, comentó, aunado a que mejora la imagen de la cabecera municipal y con dicha obra se está beneficiando de manera directa a 300 habitantes de la zona.

Unánue Abascal adelantó que para el próximo año también se repavimentarán otras calles y las obras continuarán en el municipio.

"El próximo año tenemos pensado hacer parte de Madero, la rehabilitación de la Plaza Banderas y de esta manera ir avanzando. Son temas que, en su momento, los ciudadanos nos pidieron y tienen el compromiso de su presidente municipal", concluyó el alcalde.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar