En medios nacionales, con influencers y yotubers se promocionará al Aquarium de Veracruz y otros destinos a fin de atraer a más visitantes, confirmó el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés.
Lo anterior, tras la visita del secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, al Aquarium de Veracruz.
Sergio Rodríguez Cortés, titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA). Foto: Iván López | IMAGEN DEL GOLFO
“El secretario se va muy contento pero además dio instrucciones en las oficinas para que a través de la Secretaría de Turismo del Estado podamos encabezar un programa de difusión a través de medios de comunicación nacionales, de influencers, de youtubers, y una política de difusión incluso a nivel internacional”.
Por lo pronto, es importante identificar qué nichos de oportunidad se tienen en otros países para poder atraer visitantes extranjeros y que esto se traduzca en una mayor derrama económica en la región.
“Lo importante de que el gobierno tenga administrando este espacio es que articulemos una política pública que nos permita reactivar la economía, a través de mecanismos turísticos que no tuviéramos acceso si no es a través de las autoridades federales”, dijo.
Rodríguez Cortés afirmó que se trató de una visita muy productiva, pues además de conocer el trabajo que se realiza en el Aquarium, se le entregó un anteproyecto sobre la ampliación de esta Unidad de Manejo Ambiental.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |