En el actual proceso interno de Morena para definir a su candidato a la alcaldía de Boca del Río, el empresario Ricardo Cuevas, destaca su trayectoria tanto en el ámbito empresarial como en la función pública como cualidades que le permiten ser la mejor alternativa para aparecer en las boletas del próximo 1 de junio.
Ricardo Cuevas enfatiza la necesidad de que perfiles con experiencia en la administración de recursos asuman el liderazgo del municipio, además de que tengan un arraigo importante dentro del municipio en el que Morena busca encabezar la administración municipal.
"Ahorita soy aspirante precandidato para la alcaldía de Boca del Río y hay un proceso interno muy duro. Somos cuatro aspirantes y todos están trabajando. Yo creo que el trabajo de cada uno va a hablar por nosotros y finalmente habla la encuesta", señaló en entrevista durante su visita al periódico Imagen de Veracruz.
El aspirante morenista destacó que ha desarrollado su vida y negocios en Boca del Río, por lo que además del aprecio a la ciudad, conoce sus necesidades. "Mi familia vive en Boca del Río, mis hijas, mis padres, mi esposa. Todos vivimos aquí, entonces estamos muy arraigados y queremos que el municipio mejore", expresó.
Desde su visión, el municipio enfrenta un rezago importante en servicios públicos y crecimiento urbano, ya que se ha brindado mayor atención a la zona turística del bulevar y se ha dejado de atender los servicios básicos en las colonias, en donde afirma que se padece falta de agua, alumbrado y bacheo.
Ricardo Cuevas no es ajeno al ámbito gubernamental. Su trayectoria incluye haber sido oficial mayor y regidor en Boca del Río, participando en comisiones clave como Hacienda, Agua y Turismo. Aunque lo anterior fue hace 20 años, afirma que su participación le dejó grandes experiencias que le sirven en su regreso a la política.
"Desde que uno llega a un cargo público hay que trabajar desde el primer día. No se trata de llegar a aprender, porque eso nos cuesta mucho a los ciudadanos", apuntó.
Para el empresario la administración municipal debe estar alineada con las políticas estatales impulsadas por la gobernadora Rocío Nahle, de quien destacó los resultados que ha dado en sus 100 días de gobierno.
En este sentido, Ricardo Cuevas se identifica con el movimiento de Morena por su apertura a perfiles como el suyo. Sobre el proceso interno y la encuesta que definirá al candidato, aseguró confiar en los resultados.
"Definitivamente confío en el resultado porque más que nada confío en mi trabajo. Sé que el esfuerzo de cada uno de nosotros definirá quién encabezará la alcaldía y, en un futuro, transformará Boca del Río".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |