Una vez que concluya la construcción y equipamiento de 252 sucursales del Banco del Bienestar en el estado de Veracruz, que ya es la mayoría, se agilizará el pago de programas para los sectores más vulnerables, aseguró Carlos Torres Rosas, coordinador nacional de los Programas para el Bienestar.
Antes de volver a la Ciudad de México el funcionario explicó que en esta entidad se ha avanzado en la construcción de las 252 sucursales del Banco del Bienestar que proyectó la federación para atender a todos los beneficiarios.
Aclaró que en su mayoría están terminadas y sólo falta equipar algunas para atender a los miles de veracruzanos.
Recordó que en el estado de Veracruz la federación dispersa cerca de 45 mil millones de pesos entre los beneficiarios de programas sociales, como adultos mayores, personas con discapacidad, becas Benito Juárez y otros.
"En el estado de Veracruz hay total coordinación con Manuel Huerta, que es el delegado de los Programas para el Desarrollo, para que en las fechas de entregas de beneficios haya organización y todos accedan a sus pagos, pero sin caer en saturación", recalcó Torres Rosas en reunión con Huerta Ladrón de Guevara.
Poco antes de volver a la ciudad de México el funcionario federal, Carlos Torres, añadió que en el estado de Veracruz se apoya con entrega de fertilizantes para productores rurales, en forma gratuita.
A la fecha llevan cerca de 170 mil beneficiarios dentro de Producción para el Bienestar.
Foto: Heladio Castro.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |