Se prevé que este jueves 16 de noviembre, disminuya la probabilidad de lluvias, excepto en la región montañosa y el sur del estado; la temperatura máxima aumentará ligeramente, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
La dependencia informó que el frente frío número 9 fue analizado la tarde del miércoles en el noroeste del Mar Caribe, al este de las costas de Quintana Roo. Se prevé que se interne al Caribe donde tenderá a debilitarse.
Por su parte, la masa fría asociada, presenta un centro de alta presión que cubre el norte, noreste y oriente del país, donde modificará sus características térmicas.
El viento seguirá del noroeste y norte con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora (km/h) en la costa centro-sur, oleaje elevado.
Las temperaturas con poco cambio, por la noches y madrugadas, el ambiente seguirá frío en montañas y fresco en llanuras y costas.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amaneció con cielo despejado a medio nublado condiciones que prevalecerán durante el día. No se pronostican lluvias en la región.
La temperatura mínima de 23 grados Celsius y la máxima de 28 grados, por lo que el ambiente será templado a fresco.
El viento del norte al noreste de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de 55 kilómetros por hora en costas de Veracruz - Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |