Elementos de Protección Civil, acompañados por el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga realizaron un recorrido por el bulevar Manuel Ávila Camacho, para verificar todas y cada una de las gradas que se encuentran instaladas a lo largo de 8 kilómetros, 4 de cada lado, con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que las ocuparán para presenciar los desfiles que inician este sábado y concluyen hasta el martes próximo.
“Estamos cuidando cada detalle, para que sea un Carnaval seguro, hasta el momento llevamos saldo blanco, todo ha salido en tiempo y forma, tal como está programado”, aseguró el conocido “Pollo” Pérez Fraga.
En el recorrido de inspección, donde participaron elementos de Protección Civil Municipal de Veracruz, Protección Civil de Boca del Río y de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se detectaron algunos detalles como falta de roscas para asegurar algunos largueros, láminas hacia afuera, falta de tornillos, que en el mismo momento fueron corregidos por trabajadores del concesionario.
El presidente del Comité del Carnaval, recordó que, además, este año se contemplan dos zonas adicionales de gradas, la verde y morada.
“La verde es una zona de gradas libre de humo y alcohol y las moradas es exclusiva para mujeres y niñas y se encuentran junto al asta bandera, que se ubica en el bulevar y Bolívar”, explicó.
Además, agregó que el DIF contará con un área especial para personas en sillas de ruedas, por lo que contará con accesos de rampas, para que con toda facilidad puedan colocarse en los lugares que estarán disponibles”, concluyó.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |