Como parte de la rehabilitación de la fachada de Plaza Acuario, comenzaron a colocar la cabeza de un tiburón, una figura destacada de la zona metropolitana, que regresa a la vista del público después de su paso por el estadio de fútbol Luis "Pirata" Fuente.
La escultura, que es un símbolo de la ciudad, ahora estará en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho, dando realce a la plaza y convirtiéndose en un atractivo turístico y fotográfico para visitantes y locales.
La colocación de la cabeza del tiburón forma parte de la renovación de Plaza Acuario.
La escultura del tiburón se ha convertido en un símbolo de la ciudad de Veracruz. Su reubicación en Plaza Acuario busca consolidar este espacio como un punto de referencia para los visitantes y que puedan tomarse la fotografía del recuerdo.
La rehabilitación de Plaza Acuario busca mejorar la infraestructura del lugar y la imagen. Es de mencionar que en la entrada también se contará con la boca de un tiburón.
A la par se amplia el Aquarium del Puerto de Veracruz, que ofrece también el Lobario Marino y un delfinario rehabilitado.
Una vez lista habrá la oportunidad de que todas las personas convivan e interactúen con los mamíferos, fomentando así la educación ambiental.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |